Caso de mujer que acusa a su marido de seguirla con un GPS en el coche que ella NO usaba en Agosto 2023

De Violencia de Genero
Revisión del 12:12 1 nov 2023 de Epsilon (discusión | contribs.) (Página creada con «Típico caso donde los hechos no tienen nada que ver con la denuncia inicial y el hombre tiene que dejarse una pasta para conseguir justicia después de haber ido al calabozo. Una vecina de Vinaròs ha pasado de ser la víctima de un delito de acoso y coacciones por parte de su exmarido, a que él haya sido absuelto de todos los cargos y ella, obligada a pagar las costas del proceso judicial. Según tres sentencias a las que ha tenido acceso este diario, el Juzgado…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Típico caso donde los hechos no tienen nada que ver con la denuncia inicial y el hombre tiene que dejarse una pasta para conseguir justicia después de haber ido al calabozo.

Una vecina de Vinaròs ha pasado de ser la víctima de un delito de acoso y coacciones por parte de su exmarido, a que él haya sido absuelto de todos los cargos y ella, obligada a pagar las costas del proceso judicial. Según tres sentencias a las que ha tenido acceso este diario, el Juzgado de lo Penal número 1 de Vinaròs condenó a un hombre a un año de prisión y a dos años de orden de alejamiento por realizar toda una serie de vigilancias y seguimientos a la que había sido su pareja.
Según los hechos probados de esa primera resolución, «entre noviembre y diciembre del 2019, tras acabar la relación, el hombre le colocó un GPS en el coche a la mujer, sin conocimiento ni consentimiento de esta, con el fin de controlar sus movimientos». [1]

Referencias